Nuestra Empresa

Nuestra empresa se inicia en el año 1995, como un pequeño proyecto familiar, en el cual la idea era la fabricación en forma artesanal y comercialización de algunos tipos de escobillas. Hoy en día nuestros productos van desde un paño de limpieza hasta maquinaria para aseo.

Nuestros inicios fueron en un pequeño patio de unos 50 mts2 y dos personas trabajando. En el año 2000 pudimos invertir en un terreno de 500 mts2 y en la actualidad somos 8 personas. El desarrollo de nuestra empresa ha sido muy importante, cuando comenzamos, los pocos insumos que necesitábamos para la producción de nuestros productos, se compraban en el mercado local, en pequeñas cantidades, y los primeros clientes que conseguimos nos compraban tanto o tan poco como algunas unidades de alguno de nuestros productos, mientras que en la actualidad importamos materias primas y/o productos terminados, desde lugares tan diversos como Europa, Centroamérica, Asia y Estados Unidos

Además, desde hace un par de años hemos incorporado maquinaria en nuestros procesos productivos, lo que ha significado que nuestra producción sea menos artesanal, lo cual nos ha permitido producir más, diversificar los productos y mejorar la calidad de los mismos.

Misión

Nuestra misión es fabricar, importar y comercializar productos para el aseo, tanto industriales como caseros y entregar servicios de calidad y convenientes para nuestros clientes.

Visión

Queremos llegar a ser una empresa reconocida en nuestra área. Contar con la gente, infraestructura y tecnología necesaria para nuestro fin. Tener trabajadores y clientes satisfechos. Queremos ser un referente.