Servicios

LIMPIEZA MECANIZADA DE VIDRIOS EN ALTURA

Este servicio está orientado a la limpieza exterior de edificios vidriados y se realiza con la tecnología desarrollada por la empresa SKY PRO de Estados Unidos, de la cual nuestra empresa es representante.

Las características principales de este servicio son:

- SEGURIDAD: No se requieren trabajadores colgados con cuerdas o andamios. El sistema es operado desde el piso o desde la azotea del edificio.

- RAPIDEZ: Dependiendo de las características de cada trabajo, se puede tener hasta un 70% de ahorro de tiempo en la realización del mismo.

- LIMPIEZA FULL: No sólo limpia los vidrios, sino también los marcos de las ventanas (en caso que sean visibles).

- NO USA QUÍMICOS: Dado que sólo se utiliza agua purificada, no se daña la estructura del edificio por efectos corrosivos de los productos químicos de limpieza.

- MAYOR DURACIÓN: Al usar sólo agua purificada, la limpieza del edificio y sus ventanas dura más, además de ser una solución amigable con el medio ambiente.

- PRIVACIDAD: Ya que no requiere trabajadores colgando en el exterior del edificio.

Videos tu.tv


REENCERDADO DE CEPILLOS

Este servicio está orientado a la reparación de todo tipo de cepillos, que producto del uso, sus fibras se hayan gastado y no estén realizando la función requerida de ellas.

Disponemos de una amplia gama de fibras importadas de Europa, lo cual nos da flexibilidad en este tipo de servicios, pudiendo reencerdar un mismo cepillo con fibras de diferente grosor o largo, de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Se pueden reencerdar diferentes tipos de cepillos, tales como: cepillos de barredoras (centrales y laterales), cepillos de abrillantadoras (lava pisos y alfombras), cepillos barre escalas, etc. También algunos de ellos se pueden fabricar nuevos.